martes, 21 de agosto de 2012

Hechos Sociales y el CRM

El CRM y la sociedad actual estan marcados hoy en día por el boom social, el mundo es un lugar socialmente hablando muy diferente a lo que era 10 años atras y es por ello que en las próximas 2 entregas escribire un poco de hechos, de cifras, que llaman la atención, que invitan a replanificar nuestros planes de medios, de marketing y nuestras estrategias de contacto a los clientes.

Y ante la gran pregunta, esta nueva mentalidad social-digital esta afectando en nuestra decisión de compra la respuesta con hechos es:

2 billones de personas están actualmente conectadas a la web. (Emarketer)
46% de los usuarios de Internet son de Asia y el Pacífico. (Emarketer)
22% de los usuarios de Internet son de Europa. (Emarketer)
9 de cada 10 médicos dicen que el Internet es esencial para su práctica. (Mobile Enterprise)
Los usuarios de Internet están en línea durante 23 horas al mes. (Emarketer)
Reino Unido, los usuarios de Internet están en línea durante 32 horas al mes. (Emarketer)
Actualmente hay más de 255 millones de sitios web. (Emarketer)
La salud es el tema de conversación en línea más popular. (Emarketer)
972 millones de personas utilizan los servicios de Google. (Business Insider)
85% de los usuarios de Internet usa la de navegación por búsqueda en todo el mundo.(Emarketer)


SOCIAL

920 millones de personas utilizan las redes sociales todos los días. (Emarketer  )
84% de los europeos utiliza al menos una red social. (Emarketer)
Los usuarios de Internet pasan 2,6 horas a la semana en las redes sociales. (Emarketer)
61% de los usuarios de Internet gestionar un perfil de red social (Emarketer)
600 millones de personas utilizan Facebook. (Daily Artifacts)
300 millones de personas iniciar sesión en Facebook, al menos una vez al día. (Daily Artifacts)
Hay más de 550.000 aplicaciones disponibles en Facebook. Se han descargado más de 500 millones de veces. (Business Insider)
51% de los que siguen una marca en Facebook va a comprar sus productos. (Make Use Of)
67% de los que siguen una marca en Twitter va a comprar sus productos. (Make Use Of)

VIDEO

Más de 1,5 millones de personas ver vídeos en línea. (Emarketer)
YouTube es el tercer sitio más visitado. (Daily Artifacts)
YouTube tiene 111 millones de visitantes únicos cada mes. (Daily Artifacts)
70% de las visitas de YouTube proceden de fuera de los EE.UU. (YouTube)
YouTube se ve por lo menos 200 millones de veces al día. (P&G Mobile Day)
El espectador promedio ve alrededor de 2 horas y 14 minutos en YouTube. (Daily Artifacts)
35 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. (YouTube)
Más de 13 millones de horas de video se han subido en YouTube en el 2010. (YouTube)
YouTube llegó a más de 700 mil millones en el 2010 reproducciones. (YouTube)
63% de los usuarios de Internet móvil ver el vídeo en su teléfono móvil. (Emarketer)

No hay comentarios: